Eroski: día sin IVA y cupones descuento

¡¡¡Chicas!!! Este sábado 21 de noviembre en Eroski no pagas el IVA en tu compra si es superior a 40 euros en supermercados y a 100€ en hipermercados. Lo único que tienes que hacer es pasar tu tarjeta Eroski Club al realizar la compra y te meterán ahí el importe del IVA para que lo canjees cuando quieras.

iva

Además, en su web, en la sección cupones han puesto descuentos para utilizar cuando vayas al supermercado. Para activarlos solo tienes que:

publicidad

  • Entrar en la página web de Eroski Club AQUÍ
  • Regístrate o accede con tu usuario y contraseña
  • Accede a tu perfil y pulsa en “Mis vales ahorro” y ahí te aparecerán cupones descuento personalizados que solo tienes que activar. te dejo una foto de los que me he cogido yo:

ahorro

Recuerda que también puedes probar productos gratis en la sección “Prueba y Aprueba”, también lo encontrarás en tu perfil. Te dejo toda la información de como probar productos gratis a cambio de tu opinión AQUÍ.

publicidad

Por último, si tienes que renovar tus pijamas aprovecha la promoción de de Women’Secret: un descuento del 30% en pijamas hasta el 25 de noviembre de 2015. Compártelo con todas tus amigas y renueva tu ropa de dormir de todo el año.

¡Feliz ahorro 🙂 !