¡Gratis 50.000 plazas de bus!

¡50.000 billetes de autobús gratis para viajar por Europa durante el inverno! ¿Qué te parece? Megabus está regalando estos billetes y en Ahorradoras te contamos cómo conseguirlos.

publicidad

Megabus es un operador de autocares low cost que tiene una gran cantidad de rutas por Europa y ha decidido lanzar la casa por la ventana y regalar 50.000 billetes de bus para viajar entre el 12 de enero de 2016 y el 12 de febrero del mismo año. Tienes un mes para ir donde siempre has querido.

¡Gratis 50.000 plazas de bus!

Durante el período de la promoción, estas plazas estarán disponibles para los viajes que se realicen en cualquier día de la semana y para cada uno de los trayectos que realiza Megabus.

publicidad

Ya puedes hacerte con tu billete gratis ya que cada día se podrán encontrar nuevas plazas gratuitas, ojo porque éstas aparecen alrededor 60 días antes de la fecha de viaje. Pero si no puedes viajar durante estas fechas no te preocupes porque tienes billetes que te cuestan 1 euro, por ejemplo, para viajar a Reino Unido.

He hecho una búsqueda ficticia y desde España no he encontrado ningún trayecto por lo que está más enfocado, creo, para trayectos interurbanos europeos.

¡Gratis 50.000 plazas de bus!

Cómo conseguir tus billetes de bus gratis

  • Entra en la web de Megabus> AQUÍ
  • Selecciona la fecha y el destino al que quieres ir
  • Y a preparar tu viaje por Europa.

Si necesitas alojamiento puedes entrar en la sección DESCUENTOS que tenemos en Ahorradoras y buscar una oferta en hotel que hay varias muy interesantes.