Maquillaje express gratis en Carrefour

maquillaje gratis carrefour

publicidad

El sábado por la tarde estuve en el Carrefour de Campanar en Valencia y me detuve en la sección de perfumería porque quería comprarme un pintabios en color rojo, así que de repente vi el cartel y me acordé de Ahorradoras: “maquillaje express gratis” Le pregunté a la chica y me dio todos los detalles que voy a compartir ahora mismo contigo.

Maquillaje express gratis en Carrefour

Ahora si vas a comprar a Carrefour puedes irte mucho más guapa porque te van a realizar un maquillaje express de forma gratuita en el mismo momento. Para ello, debes realizar una compra de 10 euros en cualquier producto de la perfumería, puede ser de grandes firmas o de marcas blancas, así me lo comentó la chica de la sección.

publicidad

Una vez que cojas los productos debes comentarle que quieres que te maquillen y allí mismo lo hacen, bueno en un sillón que tienen para ello y al que olvidé hacerle una foto :O

publicidad

maquillaje gratis carrefour

¿Qué te parece esta iniciativa? A mi me gustó mucho, el maquillaje es sencillo pero me aseguró la dependienta que sales muy guapa jajaja así que merece la pena intentarlo. A mi no me lo pudo hacer porque mi compra solo fue de 2,50 euros pero lo voy a tener en cuenta y la próxima vez iré a maquillarme y a salir de Carrefour mucho más guapa 😉

Si te animas estaría genial que nos contaras tu experiencia, qué tal te ha ido y cómo has vivido la sesión de maquillaje gratis.

Y si no tienes oportunidad de acercarte hasta el hipermercado en la sección BELLEZA tienes muchísimos trucos low cost a tu alcance. ¿Te los vas a perder?