Vuelve la tablet de la OCU

¡¡ACTUALIZACIÓN!! La promo ha cambiado por un SmartPhone Android gratis. Puedes verlo aquí.

publicidad

SmartPhone gratis OCU

 

———————–

 

 

¡¡¡ATENCIÓN! Vuelve a estar activa a promoción de la OCU con la que te llevas de regalo de bienvenida una tablet, pero debes saber que han cambiado algunas de las condiciones. Vamos a detallarlas ahora mismo.

Vuelve la tablet de la OCU

Pues sí, después de un breve parón la OCU ha vuelto a lanzar su regalo de bienvenida que tanto nos gusta, se trata de conseguir una tablet al realizar la inscripción. Si te parece vamos a analizar las condiciones para que puedas hacerte con ella gratis.

La tablet es de 7 pulgadas y lleva incorporado el sistema Android. Pero es que, además, también se incluyen 2 revistas OCU Compra Maestra y otras dos revistas; una de Dinero y Derechos y OCU salud.

Cómo obtener la tablet de la OCU:

  • Realizar la suscripción como un nuevo socio de la OCU> AQUÍ
  • Debes facilitar el nombre, la dirección y el número de cuenta.
  • Y vas a obtener un 50% en la suscripción durante el resto del primer año (12 meses) aunque no existe periodo de permanencia y se puede dar de baja en cualquier momento. Puedes verlo en las condiciones generales de contratación.

Según he leído en la promoción hay que pagar:

publicidad

publicidad

7,25 € al mes, en lugar de 14,60 €, para la fórmula que comprende la suscripción a las revistas OCU-Compra Maestra, Dinero y Derechos y OCU-Salud + la Asesoría + todas las ventajas descritas en este sitio.

Si quieres ampliar información sobre las condiciones te animo a que lo hagas en este enlace y cualquier duda puedes preguntarla en la web de la OCU.

tablet ocu

Recuerda que puedes llevarte de nuevo la tablet gratis como regalo de bienvenida AQUÍ.

Habéis sido muchísimas las ahorradoras que nos habéis enviado foto de la tablet que recibisteis en la anterior campaña. Algunas de ellas las tenemos en el álbum para ese fin en Facebook y muchas otras pendientes de subir por la avalancha que hubo. Nosotras estamos encantadas de que hayáis podido aprovechar esta promoción y quienes no lo hicisteis, lo hagáis ahora. Desde luego que por nuestra experiencia es 100%recomendable.

Y si quieres estar al día de todo lo que vamos publicando te animo a que te REGISTRES en la web de AHORRADORAS. Si vas a solicitar la tablet esperamos que nos envíes una foto y nos cuentes qué te ha parecido, buena pinta tiene.