Wearables de Nestlé gratis

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 10.57.46

publicidad

¿Te gustaría conseguir una pulsera saludable? Ahora puedes conseguir una gracias a la promoción que ha lanzado Nestlé, y es que cada hora sortean una pulsera así que para que puedas conseguirla te cuento los pasos que debes seguir.

Wearables de Nestlé gratis

Para entrar en el sorteo de una pulsera debes:

  • Entrar en la web de la promoción >AQUÍ
  • Registrarte si aún no lo estás
  • Y deberás comprar 3 productos de Nestlé, eso sí debes asegurarte de que tengan la publicidad de la promoción

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 10.58.22

Por cierto, se sortean un total 3.648 pulseras de actividad y se entregarán hasta el 29 de febrero.

publicidad

Hazte con tu pulsera gracias a Nesquik

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 11.20.34

Nesquik te ofrece otra forma de conseguirla y es pagando 18 euros por ella. Según indican en la web:

Puedes solicitar tu Pulsera Nestlé Trainer contra reembolso de sólo 18€ aportando pruebas de compra de productos Nesquik de Cacao Soluble. Obtén las pruebas de compra necesarias y envíalas por correo junto con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección completa, DNI, teléfono de contacto) a: “Nestlé Trainer”, Apartado de Correos 1866 08080 Barcelona

Las pruebas de compra son los códigos de barra del producto, una vez más debes asegurarte de que tenga la pegatina de la promoción de la pulsera.

Para solicitar el reembolso tienes tres opciones:

  • Un código de barras de los estuches grandes (formatos de 2kg, 3kg y 6kg).
  • Dos códigos de barras de bolsas grandes (formatos de 1kg, 1,2kg y 1,5kg).
  • Tres códigos de los formatos pequeños de Nesquik. Pueden ser tanto códigos de barras recortados de los envases como los códigos “NQ” impresos en los cierres de aluminio de las latas (bajo la tapa de plástico)

Tienes hasta el 23 de febrero para conseguir esta promoción. Se me ha ocurrido que puede ser un buen regalo de Navidad ¿qué te parece? Te llevas Nesquik a casa y por 18 euros más una pulsera saludable. Además, la pulsera se sincroniza con la App Nestlé Trainer para que siempre tengas a mano la información de tu actividad. Descárgala en www.nestletrainer.es

¿Qué te parece? Tienes dos formas de conseguir la pulsera de actividad ¿cuál te ha gustado más? Si quieres ampliar información sobre alguna de estas dos promos puedes entrar AQUÍ y resolver tus dudas.

publicidad

¿Has participado ya en el club de Probadoras? Te recuerdo que puedes ser una de las 100 personas que van a probar gratis el nuevo Colon Vanish 2 en 1 ¡Date prisa y participa!