25% de descuento en Kiabi

Hoy vengo super contenta porque te traigo un código descuento para Kiabi gracias al cual podrás ahorrarte un 25%.

publicidad

Si vienes siguiéndome de hace tiempo sabrás que soy habitual compradora de Kiabi online. La última vez la cosa no me salió tan bien porque aún no sé el motivo de que me anularan el pedido de un chaquetón para mi hija. Aún así, es la única pega que tengo, el no haber tenido respuesta a esa anulación porque el resto de pedidos me han salido redondos, bordados… ¡¡perfectos!!

Compro muchísimas cosas en la web de Kiabi por su precio, en principio por el inicial pero principalmente porque siempre puedo usar un código descuento por encima de sus precios baratos de por sí y la camiseta que me costaba en un principio 3 ó  4 euros puede terminar costándome 1,49€. Sí, te sale tirado de precio.

ahorro ahorradoras

Las prendas no son de una calidad tan buena como otras marcas pero me compensa por el precio al que me salen. Más aún en el caso de ropa para la niña que ya se sabe que crecen rápido y no tiene sentido gastarse una pasta en ropa si al nada se le quedará pequeña.

Te dejo el código descuento que tienen activo en la web de Kiabi para que si quieres comprar ropa, calzado o complementos puedas ahorrar con un 25% como yo.

publicidad

Por tanto, para aplicarte el descuento (en compras superiores a 40€) basta con:

  • Entrar en la web de Kiabi
  • Seleccionar las prendas
  • Introducir el código KESEVM en la casilla “Código promocional”
  • Automáticamente verás reflejado el descuento en cada una de las prendas.
  • Puedes usarlo hasta el 11/01/2016

Si alguna vez he comprado algo que no era como quería, tengo unos 30 días (creo recordar) para devolverlo. Te envían una transferencia por lo pagado descontando unos 3 euros o así por el envío. Yo estoy muy contenta, la verdad. Tienen sección al 70% gran parte del año y prendas realmente muy muy económicas.

Ah, ahora tienen un sorteo de un viaje para Disneyland. Échale un vistazo en su web si te apetece participar.

viaje disneyland paris kiabi

publicidad

Bueno, espero haberte ayudado si necesitas comprar ropa y quieres aprovechar para ahorrar dinero en esta compra online.