2×1 en entradas a Territorio Dinópolis

La semana pasada me paré a repostar en una gasolinera Cepsa. Es en las que suelo parar porque me acumulan el 4% del importe que pago en mi Cheque Ahorro de Carrefour, si aún no acumulas dinero te dejo toda la información AQUÍ.

Bueno, pues cuando entré a pagar vi esta promoción donde la caja, en un folleto, y se me iluminaron los ojos:

publicidad

coca 2

Se trata de un descuento 2×1 en las entradas en Territorio Dinópolis (Teruel), por la compra de dos botellas de Coca Cola de 50 centilitros hasta el 27 de diciembre de 2015.

publicidad

Para obtener el descuento hay que presentar este cupón en las taquillas. Lo malo, es que no lo hay por Internet, solo en gasolineras Cepsa y Repsol. Si te pilla cerca puede ser un plan estupendo para los niños de la casa estas navidades. ¿Has ido alguna vez?

dinopolis

Si lo encuentras, estaría genial que nos dejases un comentario diciéndonos la gasolinera. Yo lo vi en una Cepsa de Guipúzcoa, pero no se deciros exactamente cual es, sorry!! Y si vas a ir a Port Aventura AQUÍ te dejo los descuentos que tenemos.

Por último, te recomiendo la web de Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.

¡Feliz ahorro 😉 !