Ahorra con el programa teCuidamos de Mapfre

Si algo nos gusta en Ahorradoras es poder hablarte de promociones y programas con los que ahorrar de verdad, y más si ese ahorro es en cosas cotidianas como gasolina, compras o algo tan importante como tus seguros ya sean de hogar, salud, vida etc.

Estas Navidades, si eres cliente de Mapfre y socio de teCuidamos podrás ahorrarte un 5% en tus repostajes de carburante para tus viajes entre el 15 de Diciembre y el 15 de enero de 2016 en las gasolineras DISA, Shell y el resto de Estaciones de Servicio adheridas a la promoción que puedes consultar aquí.

586x285-bannermapfrees

El descuento del 5 % se aplicará de la siguiente manera:

– 4% en Tréboles de descuento en tus pólizas -> (1 Trébol = 1€)
– 1% de descuento directo en carburante.

Además, para poder obtener este descuento es muy importante que no olvides presentar tu Carnet de Socio teCuidamos en el momento del repostaje.

¿Qué otras ventajas te ofrece el Programa teCuidamos?

Me ha encantado teCuidamos, el Programa de Ahorro y Servicios MAPFRE, a ahorrar en tu seguro y en un montón de cosas más. Se trata de un ahorro real y directo como te explico a continuación:

– Utilizando tu carnet de socio cada vez que compras en los establecimientos del programa. acumularás Tréboles que equivalen a 1€ de descuento en tu seguro, es decir, cuantos más Tréboles, más dinero ahorras.
– Además, utilizando la Tarjeta Financiera teCuidamos obtendrás más Tréboles de descuento adicionales. Pero no solo eso, si no que utilizando dicho carnet obtendrás descuentos en carburante, ocio, compras…

te-Cuidamos-tarjeta-socio-PLATA

publicidad

¿De qué otras formas puedes ahorrar?

Pues realizando tus compras a través del Planeta Ahorro.
Además, solo por ser socio de teCuidamos tendrás acceso a los siguientes servicios (por supuesto también totalmente gratis):

  • Cuidamos tuSalud: Médico online 24 horas, nutricionista, segunda opinión médica, telefarmacia 24h, etc.
  • Cuidamos tuHogar: Asesor fiscal, asistente urgente para el hogar, etc.
  • Cuidamos tuAuto: Asesor mecánico, orientación jurídico-administrativa, etc.
  • Cuidamos tuTiempo: Podrás pedirle a tu gestor personal todo lo que necesites (entradas de teatro, billetes de avión, canguro, comparativas, etc.)
  • Cuidamos tuMoto: Revisiones, consultas, etc.   (*Solo si tu moto está asegurada en MAPFRE)

Además, el Programa teCuidamos organiza todos los meses sorteos entre sus socios de tecnología, viajes, combustible, Tréboles… y podrás reservar tus entradas para asistir a planes culturales para toda la familia, como visitas guiadas a museos, talleres etc.

Tras leer ésto seguro que te preguntas, vale ¿y cómo se qué tipo de socio soy? Porque eso es lo que determinará que puedas tener acceso a los servicios de teCuidamos o teCuidamos más, gratuitos para ti y tu familia. Pues es muy sencillo, solo tienes que sumar cada uno de los seguros o productos que hayas contratado en MAPFRE de la siguiente forma:

  • 1 Punto: Por seguros de Automóviles (1ª categoría), Hogar, Salud, Vida-Riesgo, Jubilación (Planes de Pensiones, PPA y PIAS)
  • 0.5 Puntos: Por el resto de productos.

Serás cliente teCuidamos si:
Tienes menos de 2 puntos o tienes 2 puntos y llevas menos de 7 años en la compañía.

Serás cliente teCuidamos más si:
Tienes más de 2 puntos o tienes 2 puntos y más de 7 años en la compañía.

Así de sencillo. Como ves beneficiarte de las ventajas del Programa teCuidamos de MAPFRE puede suponerte un gran ahorro a fin de mes en compras cotidianas, en planes de ocio y a final de año en el total de tu seguro, que es algo que siempre nos trae de cabeza.

Si eres socio de Mapfre y quieres beneficiarte del programa teCuidamos es muy sencillo y totalmente gratis, puedes hacerlo:

  • A través del siguiente número de teléfono: 902 03 03 31 2.
  • En tu oficina MAPFRE
  • En la página web: http://www.altatecuidamos.com con tu número de póliza de Auto, Moto u Hogar o Con tu número de tarjeta sanitaria de MAPFRE o con el código recibido mediante correo postal.

Tienes toda la información y podrás resolver todas tus dudas entrando en la web del programa teCuidamos de Mapfre.