Apps y webs para felicitar la navidad

Estas navidades puedes felicitar a tus seres queridos utilizando aplicaciones gratuitas. Para mi donde esté una postal de papel que se quite lo demás pero la verdad es que estas felicitaciones son muy divertidas y a los niños les encantan. Además, son gratuitas, rápidas y divertidas.

publicidad

Apps y webs para felicitar la navidad

  • ElfYourself: esta aplicación gratuita la puedes descargar desde sistemas Android desde AQUÍ y para iOS desde ESTE ENLACE. Con esta App puedes personalizar vídeos a través de duendes caracterizados con las fotos que tú elijas y la música que más te guste. Al terminar de realizar el vídeo lo podrás enviar por correo electrónico o colgar en Facebook.

elf 2

  • Podrás escoger entre los Reyes Magos o Papá Noel para personalizar tus vídeos y postales en la web de Navidades SorprendentesPodrás escoger entre elaborar un vídeo, enviar una carta, recibir un mensaje o crear una felicitación. Es una iniciativa de Cefa Toys.

cefa

publicidad

  • Si quieres enviar una foto para felicitar las fiestas descárgate Photo Frames for Christmas. Se trata de una app con la que podrás ponerle un marco navideño a la foto que elijas. También puedes adornar las imágenes con divertidos dibujitos y escribir un texto. Disponible para iOS.
  • Si quieres sorprender a los niños de la casa echa mano de Portable North Pole (puedes descargarte la aplicación AQUÍ). Esta aplicación te permite crear un vídeo o llamada de teléfono para que Papá Noel llame directamente a tu pequeño antes de la noche de Navidad. Puedes personalizarlo con el nombre del niño, una foto o el lugar en el que vive.

publicidad

santa

Por último, si quieres visitar estos días mercadillos navideños en Madrid o en Barcelona consulta dónde puedes encontrarlos en ESTE ENLACE.

¡Feliz ahorro 😉 !