Cafeterías a 6 céntimos

Una de las pocas cosas positivas de la crisis es que saca lo mejor de cada uno en busca de ideas para salir adelante y desde luego ésta de la que te voy a hablar es una de las que se lleva la palma.

publicidad

Resulta que en Barcelona ha abierto Tactic Café el primer “time café” del país, es decir, una cafetería en la que no pagas por consumición si no por el tiempo en el que estés.

time café

Seguro que estás tan sorprendida como yo y es que lo primero que he pensado al leer el titular la noticia es ¿cafeterías por minutos? así que he seguido leyendo y se me han aclarado todas las dudas.

publicidad

El precio del minuto es de 6 céntimos, es decir, que si quedas con una amiga y estás un par de horas pagarías 2,35 euros, un precio un poco caro (me parece a mi) por un café, sin embargo no lo es si te vas a tomas más de uno ya que las consumiciones son ilimitadas (café, infusiones, bollería) y además cuentan con juegos de mesa, sala de cine que se puede alquilar e incluso espacios para hacer talleres de formación o reuniones de trabajo.

Según los dueños, más que una cafetería se trata de un espacio de ocio donde desconectar y disfrutar de un momento de relax o un espacio diferente para trabajar. Este tipo de locales son muy comunes en Reino Unido y Rusia y seguro que poco a poco los vamos viendo en más ciudades del país.

Vía: Sipse

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría que abrieran uno de estos “time café”? En cualquier caso, seguro que te resulta muy útil este post sobre cómo ahorrar desayunando en casa.