Cursos baratos para empezar el año

Me imagino que no seré la única, pero todos los año sobre el 7 de enero empiezo mi lista de buenos propósitos que siempre incluye mil cursos para aprender cosas nuevas. Como me conozco se que al final, por falta de tiempo, termino dejándolos de lado, así que desde hace un par de años he optado por la modalidad online.

publicidad

Al principio era un poco reacia pero lo probé y me gustó sobre todo por la libertad de horarios (y más ahora con el peque). Es verdad que algunos cursos que he hecho no me han gustado (también me ha pasado con los presenciales) pero en general estoy muy contenta.

Sin título

Este año me he propuesto aprender fotografía porque me regalaron una cámara bastante buena y me da pena no sacarle todo el partido que tiene. Buscando por Internet he encontrado esta oferta:

Curso online de fotografía digital con cámara réflex de 150 horas por 16,90 €

Por la cantidad de horas y el precio me parece que merece la pena.

Y como mientras buscaba este curso he visto otros interesantes, he decidido compartirlos contigo. ¡Ah! Y además de para ti, algunos de ellos son una idea buenísima como regalo (de hecho, voy a soltar alguna indirecta en mi familia a ver si alguien se anima 😉 Ahí va el listado de cursos:

publicidad

Solo tienes que clicar encima del nombre de cada uno para ver toda la información y acceder a la compra si te interesa alguno. Como te comentaba antes, tienes la opción de comprarlo para regalo, así que si estás sin ideas ya sabes 😉

Sin título

Si te animas con alguno, no dudes en compartir la experiencia. Y o en cuanto lo acabe te doy mi opinión pero la verdad es que pinta muy bien.

Recuerda que puedes ver un montón de planes de ocio y tiempo libre gratis clicando aquí.

publicidad

¡Feliz año!