Mercadillos navideños en Madrid y Barcelona

Si la semana pasada recopilaba los productos que puedes probar gratis (enteros o una muestra) hasta que se termine el 2015, ahora me he propuesto recopilar los Mercadillos Navideños que puedes visitar en estas fechas.

publicidad

Da gusto ver que la vida urbana y moderna de hoy en día no está reñida con la tradición de los mercadillos navideños 🙂 .

Este post lo voy a dedicar a mercadillos en Madrid y Barcelona, pero si quieres que hagamos un post con las ferias del resto de España solo tienes que pedirlo dejando un mensaje aquí abajo o escribirnos en nuestra página de Facebook y lo haré encantada 😉 .

Mercadillos Navideños en Madrid

  • El Mercadillo del Gato. Lo encontrarás en la calle Gran Vía número 13 (Centro Cultural de los Ejércitos) hasta el 5 de enero. Puedes encontrar el regalo perfecto: prendas vintage, cosmética, ropa de niños, joyería, zona gourmet y música en directo.

gato

  • Mercado Artesanal en la plaza Jacinto Benavente. Mercado de inspiración alemana en el que encontrarás artículos hechos a mano de joyería, juguetes, ropa de abrigo o dulces.
  • Slow Revolution by Federica & Co: este mercadillo o pop up store está en la calle Nuñez de Balboa, 24 (barrio de Salamanca) hasta el 5 de enero. En él puedes encontrar 33 marcas de artículos de decoración, regalos, ropa o alimentación. Es una mercadillo elegante y rústico en el hay un bosque mágico, un techo de invernadero y un restaurante italiano.

slow

publicidad

  • Hasta el 31 de diciembre, en la Plaza Mayor, se celebra un famoso mercadillo. Ideal si quieres comprar un belén de coleccionista, artículos de broma, abetos o adornos variados. No hay que pagar entrada.
  • Madrid Market. Joyas, alimentos gourmet o prendas vintage es lo que puedes encontrar en este mercadillo. Se celebra los fines de semana hasta el 20 de diciembre en la calle Escorial nº17 (Malasaña). desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche. Además, con la entrada te regalan una participación de lotería de Doña Manolita.

mm

  • Si quieres acudir a un mercadillo navideño con niños sin duda tienes que ir a Malakids! Market, el 26 y 27 de diciembre. En la calle Hortaleza 63 encontrarás juegos, tecnología, regalos, ropa, actividades y todo para ellos. ¡¡¡Les encantará!!!

malakids 2

Mercadillos de Navidad en Barcelona

  • Mercado de Navidad de Santa Lucía: hasta el 23 de diciembre puedes encontrar todo lo necesario para tu árbol de navidad, belén o decoración del hogar en estas fechas. Está en la plaza Nova, en el barrio Gótico.
  • La Feria de Navidad de la Sagrada Familia está dedicada a los artículos típicos de la navidad desde hace 60 años. Además, puedes comprar alimentos tradicionales y dulces. Encontrarás esta feria en la avenida de Gaudí hasta el 23 de diciembre.
  • El 2 y 3 de enero puedes disfrutar en el Carrer dels Pellaires número 30 del Palo Alto Market. Si no quieres acudir al típico centro comercial recorre sus calles para encontrar un regalo único para Reyes. El precio de la entrada es de 3€, gratis para menores de 12 años.

publicidad

palo

  • Feria de la Navidad de la Gran Vía: juguetes y artesanía es lo que encontrarás en este mercadillo en los alrededores de la Plaza Cataluña y de la Plaza de España. Estará montado hasta el 6 de enero.

¿Vas a acudir a alguno de estos mercadillos navideños? Si no necesitas comprar nada acércate a disfrutar de las luces, la gente y la tradición.

¡Feliz Navidad (y ahorro) 😉 !