¡Sorteo! Prueba gratis Vanish Gold Pink

¡¡¡Atención [email protected]!!! Ahorradoras ha puesto en marcha un nuevo sorteo dentro del Club de Probadoras, se trata de 100 productos del nuevo quitamanchas Vanish Gold Oxi Action Pink ¿Te gustaría probarlo en casa completamente gratis?

publicidad

Prueba gratis Vanish Gold Pink

¡Sorteo! Prueba gratis Vanish Gold Pink

Una vez más Mapi ha conseguido un nuevo sorteo de los que merecen la pena, vosotras lo pedisteis en Facebook y ella ha trabajado hasta conseguirlo ¡Así da gusto!

A ver, chicas y chicos **(atentos hasta el final)**. He probado Vanish Gold para quitar unas manchas resecas y ver si me…

Posted by Ahorradoras on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Consigue Vanish Gold Pink gratis

Para participar en el sorteo de las 100 unidades de Vanish Gold Pink debes hacer los siguiente:

  • Entra en el Club de Probadoras> AQUÍ
  • Si no estás registrada aún deberás registrarte y si lo estás inicia sesión
  • Para inscribirte debes clicar en el botón que pone PARTICIPAR
  • Si has sido una de las escogidas vas a recibir un email
  • Y por último, deberás contar tu valoración sobre el producto ¡Esto es muy importante!

¿Qué te parece? ¿Te animas a participar en este sorteo del Club de Probadoras?  Date prisa porque tienes hasta el 24 de enero para participar, cuanto antes lo hagas mejor porque con esto de tener las fiestas en medio puedes olvidarte.

publicidad

Vanish Gold Pink

El nuevo quitamanchas Vanish Gold Pink cuenta con la fórmula Oxi Action que te va a ayudar a eliminar las manchas resecas en tan solo 30 segundos ¡Es una pasada! Además, como no tiene lejía actúa contras las manchas cuidando en todo momento los tejidos. ¿Sabes una cosa? Mapi ya lo ha probado así que puedes conocer cuál ha sido su opinión, así puede ayudarte a decidirte por él. En este enlace descubre cómo le ha ido quitando manchas, ella lo ha probado tanto en la versión polvo como líquido ¡Es muy interesante!

Prueba gratis Vanish Gold Pink

¿Vas a participar? Recuerda que puedes inscribirte GRATIS ahora mismo a través del Club de Probadoras> AQUÍ

publicidad

Y si aún no nos sigues en las redes sociales puedes hacerlo ahora a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. ¡Te esperamos!