¿Eres una de las 100 personas que probará gratis Suavizante Flor?

Chic@s, ayer finalizó el periodo de inscripción de la campaña Suavizante Flor y ya tenemos a las 100 personas que se convertirán en testadoras de la marca y concretamente de este producto “Suavizante Flor, 10 veces más duradero“.

flor-con-ahorradoras-1-1024x536

publicidad

100 personas ganadoras del Prueba gratis de Flor

Si te has inscrito en el proyecto de probadoras organizado en Ahorradoras en colaboración con la marca Flor puedes ser una de las 100 personas que han sido seleccionadas. Desde Ahorradoras se ha enviado un email a cada una de las personas ganadoras, así que mira bien en la carpeta de correo no deseado no vaya a ser que se haya colado allí. Si lo has recibido, ahí tienes todos los pasos a seguir para cuando te llegue a casa el nuevo Suavizante Flor 10 veces más duradero.

Otra forma de conocer si eres una de las personas seleccionadas es entrando a la campaña con tu nombre de usuario y contraseña, si encuentras el cuestionario sobre la opinión del producto… ¡¡¡Enhorabuena!!!! Si no, no te preocupes, estamos trabajando para traerte nuevas campañas de probadoras a tu comunidad del ahorro.

publicidad

Si aún no te has descargado tus imprimibles gratis exclusivos para miembros del club Ahorradoras, aprovecha ahora para hacerlo, te los dejé en tu perfil del club. Tienes un calendario gratis para 2016, el de “tu semana de acción” para organizarte la semana, el calendario para el reto minimalista, y algunas sorpresas más ;-).

¡Enhorabuena a todas las personas ganadoras de este proyecto de Probadoras del Suavizante Flor que tendrán la oportunidad de probar este producto gratuitamente sin moverse de casa. A todos los demás, no os perdáis las opiniones que irán subiendo a medida que lo vayan probado.

Por cierto, puedes probarlo con descuento gracias a este cupón descuento. ¡Ojo! Es válido para cualquiera de sus nuevas fragancias así que genial!! Espero tus comentarios. Mi opinión sobre el producto lo tienes en la entrada Review Suavizante Flor 10 veces más duradero, con vídeo incluido. ¡Espero te guste” 🙂

Vamos compartiendo qué nos van pareciendo los productos que probamos en nuestro día a día :-). Ansiosa de leerte.