Talleres gratis para niños en Barcelona

Disfruto mucho contándote actividades y talleres destinados a los más pequeños. Hace unos días te contábamos cómo pueden divertirse en Madrid con talleres gratis así que ahora toca el turno de Barcelona. Se trata de unos talleres educativos con los que pasar un rato muy divertido. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo detallo a continuación.

publicidad

Talleres gratis para niños en Barcelona

Talleres gratis para niños en Barcelona

Si vas a estar durante las Navidades en Barcelona y tienes niños, estas actividades te van a interesar, resulta que en Sants, Hostafrancs y la Bordeta se va a realizar un festival en el que pueden participar todos los niños del barrio: jugar, divertirse, reír, aprender…

publicidad

Se van a realizar talleres de papiroflexia, de chapas, de manualidades, de circo, de burbujas de jabón gigante, de videojuegos, de pintura, de radio, de barro… A la vez que habrá juegos infantiles tan tradicionales como el Scalextric. ¿Verdad que es una pasada?

Talleres gratis para niños en Barcelona

Fecha: Del sábado 2 al martes 5 de enero

Lugar:Sants, número 79 de Barcelona.

Precio: Gratis

Si quieres conocer la programación con más profundidad puedes hacerlo AQUÍCotxeres

Y si no tienes oportunidad de asistir a estos talleres te invito a que leas el post que he realizado con 6 cosas gratis que puedes hacer con los niños. En este enlace los tienes detallados.