Ven a visitar la casa de Papa Noel en Madrid

¡¡¡Me encanta!!! ¿Te imaginas la sensación de los peques descubriendo cada rincón de la casa de Papá Noel? Tiene que ser impresionante, a mi me hace ilusión pues imagínate a ellos 😉 Y es que por primera vez Coca Cola ha abierto esta casa en Madrid para que pueda visitarla todo aquel que quiera ¿Te animas?

publicidad

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 8.23.14

Ven a visitar la casa de Papa Noel en Madrid

La visita se va a realizar en varias estancias de la casa, primero llegas a la entrada, después continúas hasta el Salón de Santa. Ahí los niños van a poder hablar con el propio Papá Noel gracias a un teléfono mágico, es que es comprensible que ahora no se encuentre en casa porque está con los últimos retoques para el jueves por la noche 😉

Una vez que has dejado atrás el salón llegarás hasta el pasillo de Fantasía en el que la diversión rebosa por todos los lados y después a uno de los lugares mas especiales de la Casa de Papá Noel: La fábrica de Juguetes ¡WOW!

publicidad

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 16.16.11

Y por si esto fuera poco… también vas a visitar la cocina  de Santa, el lugar en el que se hornean unas ricas galletas que te vas a poder llevar.

Otra de las zonas fundamentales de la Casa de Papá Noel: la Sala de Cartas. El lugar donde se guardan los mejores deseos, aquellos que pedimos para los demás; y donde se entregarán regalos a aquellos que hayan sido buenos…

¿Qué te parece? ¿Verdad que es una pasada? Si quieres asistir toma nota del horario y del lugar en el que está situada la Casa de Papá Noel:

Lugar: Plaza de Pontejos 3, del 17 al 24 de diciembre

Horario: Todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el 24 de diciembre, de 10:00 a 18:00.

Si vas a ir me encantaría que compartieras tu experiencia y si tienes fotos mucho mejor ¡Tiene que ser increíble!

Por cierto, ¿tienes ya tu revista de enero? Aquí tienes el enlace con todos los regalos que llevan este mes ¿Cuál te gusta más?

Fuente: Coca Cola