Descuentos de hasta el 90% en Ikea

La marca de muebles Ikea ha tirado la casa por la ventana lanzando un descuento del 50% (como mínimo) + 10% para socios en cientos de productos. En algunas tiendas, como la de Valencia, los descuentos llegan al 90%!!!

publicidad

El descuento lo harán sobre “productos obsoletos o de próxima descatalogación” pero si como a mi, te gusta todo lo que venden, te irá genial. Puedes ver las ofertas que tienen en cada tienda desde ESTE ENLACE.

ikea

Para conseguir el 10% de descuento adicional tienes que hacerte la tarjeta Ikea Family en la propia tienda. Es gratuita y te la dan al momento. También puedes solicitarla online desde AQUÍ.

publicidad

Además, si te vas a acercar al Ikea de A Coruña no pagas peaje los días 2, 3, 9 y 10 de enero, puedes ver cómo conseguirlo AQUÍ.

OFERTAS IKEA

Aprovecha estas ofertas hasta el 21 de enero de 2016 o hasta fin de existencias. Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

¡Feliz ahorro 😉 !