Entradas de cine gratis con Handy Bag

Últimamente son muchas las empresas que nos regalan entradas de cine por comprar sus productos, aquí puedes verlas todas.

publicidad

hundy bag

Y ahora es la marca de bolsas de basura Handy Bag la que quiere invitarte al cine, para conseguir tu entrada tienes que seguir estos pasos:

publicidad

  • Compra 3 unidades de cualquiera de estos productos de la marca Handy Bag: Resistente Perfumada 30L 15 bolsas y Maxi Rollo Perfumada 30L 25 bolsas, Resistente Anti-bacterias 30L 15 bolsas, Ultra Resistente 30L 15 bolsas o Ultra Resistente Fijación Elástica 30L 15 bolsas, hasta el 15 de abril de 2016.
  • Conserva los código que encontrarás en el interior de los envoltorio y el ticket de compra
  • Introduce los código en la web de Handy Bag AQUÍ.

En un plazo de 72 horas recibirás la entrada personal en tu email. Cada usuario podrá conseguir 2 entradas como máximo y podrás ver cualquier película de lunes a sábado

Puedes leer las bases de la promoción en este enlace. Te aconsejo que consultes tu sala de cine más cercana, puedes hacerlo desde aquí.

Y si vives en Madrid no te pierdas este post en el que te contamos como ir al cine gratis(o por muy poco) en la ciudad del Manzanares. Y para las de Murcia: cine barato en Murcia.

¡Feliz ahorro 🙂 !