¿Eres una de las 100 personas que probará gratis Vanish Gold?

¡Qué nervios! Ayer acabó el plazo para inscribirse en la nueva campaña del Club de probadoras de Ahorradoras en colaboración con Vanish en el que tenías la oportunidad de probar gratis el nuevo Vanish Gold.

vanish500x262clubsr

100 personas probarán gratis el nuevo Vanish Gold

Si te has inscrito en el proyecto del Club Ahorradoras para probar gratis el nuevo Vanish Gold solo tienes que comprobar tu email (recuerda revisar la carpeta de correo no deseado) ya que desde Ahorradoras se ha enviado un email a cada una de las personas ganadoras. En dicho email puedes ver los pasos a seguir tras recibir en casa el nuevo Vanish Gold.

Otra forma de consultar si has tenido la suerte de ser una de las 100 personas probadoras es entrar  con tu usuario y contraseña a la campaña Vanish y si encuentras el cuestionario sobre la opinión del producto… ¡¡¡Enhorabuena!!!! Si no, no te preocupes, estamos trabajando para traerte nuevas campañas de probadoras a tu comunidad del ahorro.

publicidad

Recuerda que en el Club de Probadoras de Ahorradoras tienes disponibles imprimibles gratis exclusivos como el calendario gratis para 2016, el de “tu semana de acción” para organizarte la semana, el calendario para el reto minimalista, y muchas mas sorpresas que seguro que te encantan ;-).

publicidad

¡Ah! Y si quieres probar el nuevo Vanish pero con descuento (¡con lo que nos gustan las ofertas!) recuerda que puedes imprimir este cupón descuento de 1€, así nos puedes contar qué te parece el producto. A mi la verdad es que me ha encantado, puedes ver mi opinión completa en el post Cómo quitar las manchas resecas. Review de Vanish Gold.

¡Estoy deseando conocer tu opinión!