Prueba gratis Wipp Express

¿Cuantas veces has probado un producto y has pensado “ojalá me devolviesen el dinero porque no me gusta nada”? Pues ahora es posible con la promoción que ha lanzado Wipp Express: te devuelven el dinero si no te quedas satisfecha con sus nuevas cápsulas de lavadora Power-Mix.

wipp

publicidad

Si no te gustan las Power-Mix Caps de Wipp Express (después de comprarlas y probarlas) puedes solicitar el reembolso del dinero siguiendo estos pasos:

  • Entra en la web de Tu Casa Club desde AQUÍ. Importante: tienes que conservar el ticket de compra.
  • Pulsa en “Quiero participar”.
  • Regístrate en Tu Casa Club o accede con tu usuario y contraseña.
  • Completa el formulario con los datos de la compra. En un plazo de máximo de 30 días recibirás el dinero en tu cuenta corriente. Harán un reembolso por persona, cuenta y ticket.
  • Valido para formatos de 11, 22, 33 o 44 dosis.

wipp 2

publicidad

He estado buscando información sobre ellas y son unas cápsulas para la lavadora con doble cámara que combinan detergente en gel y en polvo. En la web de Wipp Express las definen como eficaces contra las manchas más difíciles y te explican cómo utilizarlas correctamente.

Recuerda que el reembolso es exclusivamente si no te gusta el producto.

Te recomiendo que leas las bases de esta promoción en este enlace. Debes darte prisa porque es para los 1.000 primeros que lo soliciten o hasta el 30 de junio de 2016, lo que antes suceda. Si tienes cualquier duda o consulta puedes llamar al teléfono gratuito 900 300 713.

Por último, te recuerdo que hemos puesto en marcha el Club de Probadoras de Ahorradoras para que ahorres día a día. Es gratis y puedes disfrutar de muchísimas ventajas y productos gratis. En este enlace puedes inscribirte.

¡Feliz ahorro ? !