Smartphone Android gratis con OCU

Cómo me alegro de que la OCU haya sacado de nuevo esta promo tan chula en la que, al asociarte por la mitad de la cuota normal te regalan un smartphone Android 🙂

publicidad

El smartphone es el regalo de bienvenida que le hace OCU a sus nuevos socios y solo hay que pagar 7,49 euros (ni un céntimo más!!). Junto con el Smartphone, te enviarán 2 revistas de OCU- Compra Maestra, 1 número de Dinero y Derechos y 1 número de OCU-Salud.

Puedes registrarte en OCU y recibir tu Smartphone en ESTE ENLACE. Una vez que lo hagas, te pasarán el recibo de los 7,49 euros euros a tu cuenta y te enviarán el regalo y las revistas a casa.

Sin título

Mientras seas socia de OCU podrás disfrutar de su servicio jurídico y acceder a los servicios exclusivos para socios de la web, además por lo que, como hemos dicho en otras ocasiones, merece mucho la pena. Ya no solo por el regalo, por el asesoramiento, la calidad del contenido de las revistas… Si encima regalan un smartphone ya es para no pensárselo dos veces.

Además, tendrás acceso a todas las comparativas de tarifas, servicios, productos y así poder ahorrar dinero mes a mes, de hecho en Ahorradoras muchas veces nos hemos hecho eco de esas comparativas y han resultado de gran ayuda para la comunidad.

Sin título

publicidad

El Smartphone tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, sistema operativo Android y puedes elegir entre azul cielo o blanco. Sus medidas son: 123 mm x 64 mm x 10 mm. La cámara de fotos exterior tiene 2 megapixels y la interior 0,3. Puedes grabar vídeos y tiene una memoria de 4GB. Además, si lo necesitas, puedes ponerle una MicroSD de hasta 32GB.

Por experiencia te digo que puedes darte de baja en cuanto pagues los 7,49€ euros. Cuando yo pedí la tablet estuve súper atenta mirando la banca electrónica a diario, y en cuanto me cobraron llamé para darme de baja. Así que te animo mucho a que lo solicites!!

Si decides seguir siendo socia de OCU, el periodo promocional del 50 % de descuento ( 7,49 €/mes )  en la cuota mensual dura 6 meses.

En el enlace que os dejo abajo, clicando en Condiciones de contratación está la info super clara, ya verás. Nos lo hemos leído todo y está muy claro. Especifica plazos y todo :).

Edito para añadir al post las fotos de smartphone que le ha llegado a la tía de Mapi, si bien la calidad de las fotos dice que es bastante justita, en general, está contenta y mucho más para lo que cuesta.

movil ocu

movil gratis ocu

publicidad

Ir a: Smartphone Android gratis con OCU