5 ideas para hacer con niños en San Valentín

Aunque puedas pensar que el día de San Valentín es muy comercial y parece que estamos obligados a hacer regalos, es una buena oportunidad de poner en marcha tu creatividad y hacer un bonito detalle a medias con los peques de la casa. Seguro que la persona que lo recibe se pondrá tan contenta y encima habrás pasado un rato genial con toda la familia.

A continuación te enseño cinco ideas diy que podrás poner en práctica de una forma muy sencilla (y te lo digo yo que soy una manazas jajaja). Debajo de cada imagen puedes ver el tutorial del paso a paso. ¡Espero que te gusten!

publicidad

  • Tarjeta de corazón con los pies del los peques (yo hice una así, no de San Valentín pero muy parecida y al papá le encantó).

valentines-day-cards-and-treats-for-kids-3

Footprint Heart Cards

  • Tarjetas pecera con chuches. Yo no podría que estoy a dieta jajajaja.

valentines-day-cards-treats-and-craft-ideas-for-kids-10-680x419

Swedish Fish Valentine’s Cards

  • Ahora que está tan de moda La Guerra de las Galaxias, este regalo es ideal si tienes un papá muy friki en casa (como el mío).

valentines-day-cards-treats-and-craft-ideas-for-kids-12

publicidad

Star Wars Valentine

  • ¡Cómo me gustan los Minions! Son súper graciosos. Y mira que regalo tan chuli solo con un gusanito gordo y un poco de creatividad.

valentines-day-cards-treats-and-craft-ideas-for-kids-13

Minion Valentine Twinkie Treats

  • Por último mi favorito que además es ideal para mi porque es súper fácil de hacer. Se trata de una mariposa hecha con un chupachups. ¡Chulísima!

valentines-day-cards-treats-and-craft-ideas-for-kids-8

Butterfly Valentine’s Day Lollipop Cards

Espero que estas ideas te hayan gustado tanto como a mi y te sirvan para pasar un buen rato con los peques de la casa.

Y si te sientes creativa puedes echarle un ojo a estas 5 ideas DIY para regalar en San Valentín.

¡Ah! Y te recuerdo que he seleccionado para ti estos 8 planes baratos para celebrar San Valentín de una manera diferente ¡y económica!