Becas para cursos intensivos de inglés

Uno de mis propósitos para el 2016 es ponerme las pilas con los idiomas, y seguro que el tuyo también, por eso siempre que salen cursos o becas nos damos prisa para que puedas inscribirte.

Esta vez se trata de una beca para este año 2016 en la que podrás recibir un curso intensivo de 5 días para mejorar o perfeccionar tu inglés. En la beca se incluye el alojamiento y la comida.

inglés 2 fin

Esta beca la ha sacado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la disfrutarán 14.000 personas entre el 28 de marzo y el 16 de septiembre de 2016.

Puedes solicitarla si cumples estos requisitos:

publicidad

  • Ser menor de 30 años
  • Haber sido becado en  Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato.
  • Cumplir los requisitos económicos que puedes ver en este enlace

beca

Estos cursos se realizarán en Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena.

Puedes solicitarla hasta el 7 de marzo de 2016. Y si a ti no te sirve esta beca no olvides compartir la información con la gente de tu alrededor.

Para más información clica aquí.

Te recuerdo dos post que hemos publicado y que seguro que te interesan “Ayuda por hijo a cargo” y “Cheque familiar de 1.200 euros”.

¡Feliz ahorro 😉 !