Descuentos días del socio Fnac

¡Cómo me gustan los días del socio en Fnac! Siempre son los que aprovecho para hacer compras de tecnología ya que los descuentos que tiene son más que interesantes. En este caso, los días 26 y 27 de Febrero (hoy y mañana) Fnac celebra los días del socio Tech con promociones tan buenas como las que te detallo a continuación.

publicidad

boleto_afiliacion_650px_01

¡Ah! Y si no eres [email protected] de Fnac todavía no dejes de leer porque Fnac trae una promo especial para conseguir el carnet por mucho menos de su precio habitual y que puedas aprovechar las ofertas de estos días, pero vayamos por partes.

Durante hoy y mañana en Fnac encontrarás:

  • 15 % de descuento en ordenadores, monitores, pc, Mac, Ipad, impresoras, discos duros, comunicaciones, proyectores, alta fidelidad y Blue-Ray. ( 10% de descuento indirecto extra + 5% habitual de Socios)

De la promoción están excluidos: iPad Pro, todas las referencias de iPad 16GB, la marca Mountain, auriculares y los
televisores de 50 pulgadas o más de la marca Samsung ya que cuentan con precios especiales de promoción.

publicidad

Y como te comentaba más arriba si no eres [email protected] todavía por solo 10€ puedes hacerte con el carnet y se te aplicarán los descuento en ese mismo momento.

boleto_afiliacion_650px_02

Estos son los descuentos que podemos encontrar en Fnac aunque tendremos que darnos prisa ya que solo estarán activos hoy y mañana.

Aprovecha esta oportunidad porque merece la pena. En los anteriores días del socio yo me hice con el portátil desde el que estoy escribiendo y el descuento fue de casi 100€.

Días del socio TECH Fnac