iRobot Roomba con hasta 197€ de descuento

Publicidad

¡¡ACTUALIZACIÓN!! Consulta nuestra más completa guía sobre robots aspiradores.

——-

El otro día estaba tomando un café con unas amigas y una nos comentaba que la chica que le ayuda con la limpieza de la casa es una maravilla y que sin ella no sabría como hacer ahora que tiene un peque en casa. Lo curioso es lo contestamos nosotras dos ¡yo con mi Roomba no necesito nada más! La verdad es que parece un anuncio pero es cierto que en mi caso me ha liberado de muchísimo trabajo ya que por la zona en la que vivo tengo que aspirar casi todos los días.

De hecho, una de las cosas buenas de la Roomba, que por si no lo sabes todavía es un robot aspirador que se programa y aspira solo, es que te permite dedicarte a otras cosas mientras la casa se está limpiando sola y si, como es mi caso, tienes un peque todo el día por el suelo viene mejor que mejor para tener el suelo siempre impecable ahorrando tiempo y esfuerzo.

Yo me animé a comprarla por la opinión de Mapi cuando tuvo la oportunidad de probarla. En este vídeo puedes verla:

Te cuento todo esto porque si te quieres hacer con una Roomba ahora es una buenísima oportunidad ya que en Amazon puedes encontrar esta semana distintos modelos de Roomba con casi un 40% de descuento (en algunos modelos el descuento es de más de 100€).

Clicando sobre el nombre de cada una (te lo pongo en azul) podrás ampliar información, ver opiniones de otras personas o comprarla.

514CPgdY0JL._SX425_

71fke8MrXgL._SX355_

Publicidad

41+QtY213KL._SX425_

51zjkZXGnxL._SX425_

71okfZuTS9L._SL1500_

Como ves son unos modelos de Roomba con Descuento que merecen la pena y no solo porque te ahorres dinero (que es súper importante) si no porque vas a disfrutar muchísimo del tiempo libre que te va a dejar este robot aspirador y al final eso es lo más importante del mundo.

Si te animas a probar cualquiera de estas “roombas” estaremos encantadas de que nos cuentes el resultado. Desde luego todo lo que sea simplificar la vida me parece una buena inversión. Puedes encontrar ofertas para iRobot Roomba aquí.

Publicidad
Comparte el ahorro: