Pegatinas personalizadas de Nutella

Como el amor hay que demostrarlo los 365 días del año te traigo una promoción muy divertida para que sorprendas a quien más quieres: personaliza el bote de tu crema de cacao Nutella.

publicidad

nutella

Se trata de pegatinas gratis de Nutella para que decores el bote. Puedes poner el nombre de tu hijo, de tu marido o de tu compañero de piso en el frontal y en la parte de atrás un mensaje. Seguro que les alegras las mañanas o las meriendas!

Para conseguir la pegatina tienes que entrar en la web de Nutella y pulsar en “Crear etiqueta”. Yo, como soy gallega, he elegido la frase que ves en la foto. Se puede escoger entre castellano, catalán, euskera o gallego.

publicidad

Por último, tienes que poner el nombre de la persona a la que va destinado el mensaje y listo, ya tienes tus etiquetas personalizadas.

nutella 2

Puedes solicitar tus etiquetas hasta el 30 de abril de 2016. En total repartirán 183.000 packs de 2 etiquetas. Se pueden solicitar 2 etiquetas por persona cada semana y en un plazo mínimo de 15 días recibirás tus pegatinas en casa.

Te animo a que consultes todos los productos que puedes probar totalmente gratis y los cupones descuento que tenemos en Ahorradoras.

¡Feliz ahorro 🙂 !