Ahorra en la comida para tu mascota

publicidad

Cuando hablo de animales con mi madre y mi hermana siempre coinciden en los mismo, adoptar a sus mascotas es lo mejor que han podido hacer y cada día se alegran más. En casa tienen una perra y un gato, ambos abandonados por sus dueños y que ellas adoptaron.

Desde el principio tanto Tara como Flequi han tenido muchos problemas, tanto veterinarios como de alimentación ya que como no se encontraban en muy buenas condiciones cuando los adoptaron requieren cuidados especiales que mi madre les da encantadísima pero que, obviamente, supone un gasto extra en la economía familiar.

Al principio siempre aprovechaba las ofertas de los supermercados para comprar la comida en grandes cantidades pero como su casa es pequeña suponía un agobio y un problema guardarla.

logo40

Como yo me paso el día trasteando por Internet, me propuse encontrar alguna web en la que comprar comida de primera calidad pero con oferta por eso estoy tan contenta de haber encontrado la web Miscota.

En la web de Miscota puedes encontrar comida para todo tipo de animales como perros, gatos, pájaros, peces, reptiles etc. con un montón de promos y descuentos. A mi me ha interesado especialmente la comida para gatos ya que Miscota tiene un montón de marcas con grandes descuentos y encima la entrega la hacen en 24 horas.Sin título

publicidad

Además, Miscota te permite utilizar un montón de filtros para seleccionar el producto que más se adapta a tu mascota, de hecho, puedes filtrar por:

  • Precio
  • Condiciones (alergias, diabetes, crecimiento saludable…)
  • Gustos (algas, anchoas, atún…)
  • Edad
  • Marcas entre las mejores del mercado

Desde luego es un sitio increíble para comprar comida para gatos (y para otras mascotas).

Cuando le he enseñado a mi madre esta web se ha vuelto loca. Como Flequi tiene problemas gástricos le ha comprado Pro Plan Veterinary Diets de Gastroenteric Húmedo que ayuda a controlar los trastornos intestinales en gatos de todas las edades. Su precio normalmente es de 2,35€ pero en Miscota lo hemos comprado por 1,85€.

85762-en-cat_1_g

Otra ventaja es que si compras más de una unidad a la vez ahorrarás en el pedido. Como te comentaba arriba no es el caso de mi madre que precisamente lo que no quiere es acumular pero si tienes sitio es una buena forma de ahorrar.

A nosotras la web nos ha encantado y desde aquí te animo a que la pruebes. Yo no tengo mascota en casa pero por lo contentas que están mi madre y mi hermana te puedo asegurar que merece la pena.

publicidad