Becas para obtener el carnet de conducir en 2017

Publicidad

Si estás en situación de desempleo desde antes del 1 de enero de 2017 y tienes entre 18 y 29 años puedes solicitar una de las 120 becas que ha sacado la Fundación Mapfre para obtener el carnet de conducir.

Además, debes tener unos recursos económicos escasos. La unidad familiar no puede percibir más de 15.000 euros anuales para poder solicitar esta beca.

Cada beca es de 500 euros libres de impuestos para la obtención del permiso de conducir tipo B o superior, pero antes tienes que rellenar un pequeño test de seguridad vial gratuito. Las becas se concederán por sorteo, 20 cada mes de junio a diciembre excepto agosto.

Si quieres optar a conseguir una de estas becas inscríbete en la web de la Fundación Mapfre. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2017 para hacerlo. No olvides consultar las bases legales de esta promoción.

Publicidad

carnet

Aprovecho para comentaros que muchas ahorradoras están aprovechando la promo de Supertics, 7 días de prueba gratis y, además, entramos en el sorteo de una licencia para 3 meses. ¡Está fenomenal! Aquí tenéis la info.

Por último, os recuerdo que si aún no lo has hecho es momento de que entres a formar parte del Club Ahorradoras con el que te beneficiarás de descuentos y recursos gratuitos exclusivos para miembros del club.

Es gratis y puedes disfrutar de muchísimas ventajas y productos gratis. En este enlace puedes inscribirte.

¡Feliz ahorro 😉 !

Publicidad