Hamburguesa gratis en Burguer King

publicidad

No se si habrás visto la promo por la tele pero Burguer King lanza hoy su nueva hamburguesa Long Nacho ¿te imaginas cuál es su ingrediente principal? 😉

Pero lo mejor de todo es que para celebrar este lanzamiento Burguer King repartirá de forma gratuita esta nueva hambuguesa entre todos las personas llamadas Nacho o cualquiera de sus “versiones”: Ignacio, Ignasi, Iñaki, Inazio, Inaciu, Nàcio o Naciu.

LongNachoBurguerpeque

Para hacerte con ella solo tienes que acudir con tu DNI a cualquier restaurante Burguer King durante el día de hoy y recibirás la nueva Long Nacho totalmente gratis.

publicidad

Recuerda que esta promoción es solo durante el día de hoy así que si te llamas Nacho o conoces a alguno no dejes de aprovechar y probar esta nueva hamburguesa y de la manera que más nos gusta, totalmente gratis.

Aunque esta promoción está activa en toda España, hay algunos restaurantes que no tienen la oferta (principalmente son los de los aeropuertos). Puedes ver el listado completo de restaurantes excluidos clicando AQUÍ.

Ah! Y para aprovechar este invierno ahorrando lo más posible, te aconsejo que no te pierdas losplanes de ocio gratis que hay en tu ciudad.

¡Feliz ahorro, Ahorradoras!

publicidad