iRobot Roomba 772- Robot aspirador con descuento

publicidad

¡¡ACTUALIZACIÓN!! Consulta nuestra más completa guía sobre robots aspiradores.

——-

Seguro que muchas de vosotras conocéis Roomba, es un robot aspirador que trabaja él solito mientras tú puedes aprovechar para hacer otras cosas.

Como han surgido en la comunidad bastantes dudas acerca de qué modelo de Roomba elegir, hemos querido realizar un post especial sobre iRobot Roomba 772el mejor valorado en Amazon por los usuarios que lo han utilizado. Además, lo encontramos ahora con muy buen descuento.

Te vamos a contar cuáles son las prestaciones, las características, en qué puede ayudarte… todo lo que necesitas saber si estás pensando en comprarlo.

Por cierto, es ideal para las personas que tengan alergias porque suele llegar a los rincones más complicados y absorbe una gran cantidad de partículas.

iRobot Roomba 772- Robot aspirador

iRobot Roomba 772- Robot aspirador

El robot aspirador Roomba 772 es uno de los modelos de gama alta, es bastante superior a los modelos anteriores de la misma casa. Se caracteriza porque tiene un diseño pequeño, ligero y se puede transportar con total facilidad.

La batería es recargable y lo mejor es que viene programado de fábrica para optimizar el gasto de energía.

Pero hay mucho más, gracias a los sensores que contiene, le ayudan a reconocer el entorno así como a distinguir el tipo de suelo en el que se encuentra. Cuando se encuentra partes en los que la suciedad es más abundante, lo que hace es dedicar mucha más energía ahí que en el resto.

Si te parece, vamos a detallar algunas de las características que convierten a este robot aspirador en único:

  • Cuenta con sistema de navegación iAdapt que hace mayor el rendimiento del robot.

 

  • Dispone de un sistema de limpieza bastante persistente.

 

  • Otra de sus características es que tiene un depósito AeroVac2 que gracias a los filtros HEPA es capaz de absorber las partículas de hasta 0,3 micras, esas que el ojo humano a simple vista no es capaz de encontrar.

 

  • Gracias a esto lo convierte en un elemento esencial para las personas que sufren alergias.

 

  • Tiene un sistema de detección de suciedad Serie II con sensores acústicos a la vez que con sensores ópticos, algo que lo diferencia de los robots anteriores.

 

  • Llega a las partes más sucias de la vivienda.

 

  • Gracias a Virtual Auto, la Roomba realiza una barrera con infrarrojos de tal manera que se queda dentro de la habitación que quieres limpiar sin tener que estar pendiente por si sale y se va fuera.

 

  • Otra de sus peculiaridades es la batería Xlife que es capaz de hacer el doble de ciclos de limpieza que los robots anteriores.  Y gracias al indicador del depósito vas a saber en cada momento si está lleno puesto que se ilumina cuando necesita un vaciado.

 

  • Limpia a lo largo de las paredes, por debajo de los muebles y llega hasta los rincones más insospechados.

 

  • Evita las escaleras, los obstáculos y los cables que se quedan sueltos.

 

Si conoces los modelos anteriores seguro que has notado las grandes diferencias con respecto a sus antecesoras.Captura de pantalla 2016-02-18 a las 11.03.28

COMPRAR iROBOT ROOMBA 772

Qué incluye iRobot Roomba 772

El robot aspirador cuenta con algunos complementos que lo hacen más atractivo, si cabe:

  • Cepillo lateral y depósito AeroVac 2.
  • Home Base con cable de alimentación integrado.
  • Pared Virtual Auto on.
  • Batería iRobot XLife de larga duración.
  • Herramientas de limpieza: plana y redonda.

iRobot Roomba 772- Robot aspirador

publicidad

Aspectos técnicos a tener en cuenta:

  1. Peso: 3,8 Kg
  2. Dimensiones: 35 x 35 x 9,2 cm
  3. Depósito: 0,38 L
  4. Potencia: 33 vatios
  5. Ruido: 61 dB
  6. Autonomía: 120 min (batería Xlife)
  7. Filtro: Sí, HEPA
  8. Recarga automática: Sí
  9. Sistema de navegación: Sí, iAdapt (añade limpieza persistente)
  10. Reconocimiento de suciedad: Sí, Dirt Detect Serie II
  11. Pared virtual: Sí, Auto on
  12. Programable: Sí
  13. Voltaje: 240V

iRobot Roomba 772- Robot aspirador

Comentarios de l@s usuario@s:

Estos son los comentarios de usuari@s que han decidido probar el robot aspirador barato, antes de comprar un producto siempre es bueno pararse unos minutos para conocer las opiniones de personas que se han anticipado y comprado el artículo. En este caso, nos centramos en las opiniones de compradores en Amazon que es una de las tiendas Online en la que más compramos. Lo primero que vemos es la valoración general que se sitúa en las 5 estrellas ¡Qué bien! Eso ya nos está indicado que el nivel de satisfacción de los usuarios es bastante alto.

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 10.55.47Las opiniones:

Por Crescencio en 4 de agosto de 2015

“Deja la casa sin una pelusa y además el ruido que hace no es muy grande. Muy recomendable para los que tengan mascotas que suelten pelo”

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 11.02.46

Por Cristian en 29 de julio de 2015

“De momento sólo lo he probado un par de veces y me flata caharrear un poco con él, pero por lo poco que lo he usado va muy bien. Recoge polvo, pelos, trozos de patats fritas… En algunos sitios se queda un poco encajonado (mesa pequeña con patas bastantes juntas), y se lía un poco si se usa en varias habitaciones a la vez. No obstante, aspira genial”

 

Aquí tienes un vídeo que te muestra cómo limpia este pequeño- gran aspirador:

¿Qué te parece? ¿Te animas a comprarlo? Si ya lo tienes, estaría genial que compartieras tu experiencia con el resto de la comunidad de Ahorradoras. Además, según he podido ver tiene una rebaja interesante ahora mismo así que aprovecha porque ya sabes que Amazon puede cambiar el precio de un día para otro.

Ahora puedes comprar la Romba 772 con el descuento porque merece la pena el ahorro.

La verdad es que tanto Elena como Mapi son grandes usarías de la Roomba, así que me ha parecido conveniente para terminar el post recoger su opinión sobre otros modelos:

COMPRAR iROBOT ROOMBA 772

publicidad