Muestras gratis de sérum Biotherm

La marca de cosmética Biotherm está regalando 5 días de tratamiento del nuevo sérum Blue Therapy Accelerated. Este producto contiene extracto de Alga de Juventud que borra los signos del paso del tiempo en tu rostro.

Para conseguir las muestras tienes que seguir estos pasos:

  • Pulsa en “Participa”
  • Completa el formulario con tus datos. Al momento se generará un cupón que debes de presentar en el centro de El Corte Inglés más cercano. Y a disfrutar!!

biotherm

publicidad

Este sérum promete reparar arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza en la piel. Ya me contarás tu opinión si consigues una de las muestras o freebies. ¡¡Espero tus comentarios!!

Tienes hasta el 21 de marzo o hasta que repartan 5.000 cupones para conseguir estas muestras. Además, entre todos los participantes, sortearán 3 rituales completos de Blue Therapy.

publicidad

biotherm 2

Solicita todas las muestras gratis disponibles de cosmética. Yo las tengo todas en una cajita y la verdad es que hace un montón que no tengo que comprar nada de cosmética 😉 .

Y si tienes un ratito te animo a que leas los reviews de productos de maquillaje y cosmética que tenemos en Ahorradoras.

¡Feliz ahorro 😉 !