Schwarzkopf te regala un Infinity Foulard

publicidad

Si sueles comprar productos de la marca Schwarzkopf guarda el ticket de compra y podrás ganar uno de los 2.500 foulares que regalan, solicitarlo es muy fácil…

foulard

Para conseguir uno de los Infinity Foulares tienes que seguir estos pasos:

  • Compra dos productos (en la misma compra) de las siguientes marcas: GLISS, PALETTE, KERATIN COLOR, POLYSWING, NORDIC BLONDE, ESSENCE ÚLTIMATE (excepto formatos minis de GLISS Champú 50 ml y Mascarilla 20ml).
  • Guarda el ticket de compra y solicita tu foulard en la web de Schwarzkopf (puedes elegir el color). Si eres de las 2.500 primeras personas que lo solicitan te enviarán uno de los pañuelos.

fula

publicidad

Puedes participar en esta promoción hasta el 31 de diciembre de 2016 (el precio del regalo en el mercado es de 5 euros).

Si tienes cualquier duda consulta las bases legales de la promoción o llama al 900 18 16 73. ¿Sueles utilizar productos de esta marca? Si solicitas el regalo envíanos una foto para que lo puedan ver todas las ahorradoras.

Por último, te recuerdo que hemos puesto en marcha el Club de Probadoras de Ahorradoras para que ahorres día a día. Es gratis y puedes disfrutar de muchísimas ventajas y productos gratis. En este enlace puedes inscribirte.

¡Feliz ahorro 😉 !

publicidad