Ahorra hasta el 80% en el mes del libro

publicidad

Mes del libro en Amazon

Amazon celebra el mes del libro, así que es el momento ideal para hacerte con una buena selección de libros aprovechando los descuentos que tienes todo el mes.

publicidad

Y es que el próximo sábado 23 de abril se celebra el día del libro, así que el gigante de Internet ha decidido lanzar una promoción de las que nos encantan a las Ahorradoras, ni más ni menos que libros y ebooks con grandísimos descuentos.

71BoGjLz0OL._SL1000_

¡Ah! Y con una promo chulísima, ya que si te quieres hacer con un Kindle (el libro electrónico de Amazon) durante este mes lo puedes encontrar ¡con 20€ de descuento! Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina es un regalo genial.

COMPRAR KINDLE PAPERWHITE

Mes del libro en Amazon

Accede a la promoción del mes del libro> AQUÍ

Grandes descuentos en el mes del libro en Amazon

El equipo de Ahorradoras ha realizado una selección de libros que pueden gustarte y que están muy relacionados con los temas que se van publicando. Así que vamos a descubrir cuál es nuestra propuesta:

  • Ahorradoras: Este es el libro que ha escrito Mapi. Te vas a llevar a casa una cantidad de trucos destinados al ahorro familiar. Ahora lo puedes conseguir en Amazon tanto impreso como en formato Kindle. Y cuando lo leas puedes dejar tu comentario en la página para animar a otras personas a que lo descubran. Yo ya he dejado mi opinión 😉

Mes del libro en Amazon

publicidad

Mes del libro en Amazon

  • Organiza tu hogar en 30 días:  Gracias a este libro vas a aprender un sistema fácil y simple para tener el hogar muy ordenado, limpio y cómodo. ¡Y sólo en 30 días!

Mes del libro en Amazon

Mes del libro en Amazon

Espero que te animes a llevarte el libro que más te guste. Y aprovecha para ahorrar la promoción que ha lanzado Amazon: el mes del libro.

La verdad es que para las que amamos leer, este tipo de promociones suele ser maravillosas.

Mes del libro en Amazon

Por cierto, te dejo una selección con los libros más vendidos en Amazon. Por si te animas a descubrirlos y llevártelos a casa.