Descuento Renfe: ahorra en los billetes de tren


Con motivo de la celebración de la Feria de la Tapa de Zamora, Renfe ha activado un descuento del 35% en los billetes de tren de ida y vuelta en el trayecto Madrid – Zamora para acercar a los vecinos de la capital a esta feria gastronómica.

La promoción de descuentos de Renfe estará activa desde el día 23 de abril hasta el 2 de mayo para que disfrutes al mejor precio de la undécima edición de esta cita gastronómica. Así que el desplazamiento ya no será una excusa para acercarte a Valladolid.

Descuento Renfe Madrid Valladolid

Para disfrutar de este descuento de Renfe sólo tienes que comprar un billete de tren de ida y vuelta entre el 23 de abril y el 2 mayo para el trayecto de Madrid a Zamora e introducir el código promocional 301612376. Por cierto, el precio de cada tapa es de 1,30€ y están deliciosas 😉

Además, 8 hoteles vallisoletanos (NH, AC, Trefacio, Doña Urraca, Jarama, Convento I, Casa Aurelia y San Gil) te harán un 10% de descuento en el alojamiento si reservas habitación. Si te pasas por Zamora podrás disfrutar de sus famosas tapas en 82 establecimientos hosteleros. Si vives en Madrid no te lo pienses, puede ser un plan estupendo.

Y si te vas a pasar unos días a Valladolid o a cualquier otro distino no te pierdas los trucos que te dejamos para hacer una la maleta de cabina con 40 prendas sin arrugas.

publicidad

banner_planificador

También te interesará

publicidad