Descuento del 35% en Renfe

Esta semana nuestra amiga Graciela nos informaba de una promoción muy interesante en la que te puedes ahorrar hasta el 35% en tus billetes de tren (ida y vuelta) si te quieres acercar a la Feria de la Tapa de Zamora desde Madrid.

publicidad

Desde el día 23 de abril hasta el 2 de mayo podrás beneficiarte de este descuento para poder disfrutar de la undécima edición de esta cita gastronómica.

renfe 2

Para disfrutar de la promoción solo tienes que comprar un billete de ida y vuelta entre el 23 de abril y el 2 de mayo de Madrid a Zamora e introducir el código promocional: 301612376. Por cierto, el precio de cada tapa es de 1,30€.

publicidad

Además, 8 hoteles (NH, AC, Trefacio, Doña Urraca, Jarama, Convento I, Casa Aurelia y San Gil) te harán un 10% de descuento en el alojamiento si reservas habitación. Si te pasas por Zamora podrás disfrutar de sus famosas tapas en 82 establecimientos hosteleros. Si vives en Madrid puede ser un plan estupendo 😉 .

renfe

Fuente: nuestra amiga Graciela y Expreso.info

Por último, te dejo este post en el que te hablo de descuentos en el AVE de hasta el 50% para disfrutar viajando al mejor precio.

¡Feliz ahorro 🙂 !