Disfruta de la noche de los libros

Disfruta de la noche de los libros

publicidad

¿Qué planes tienes para esta noche? Si estás en Madrid vas a poder disfrutar de una gran cantidad de actividades gratis con motivo de la noche de los libros.

Está previsto que haya más de 600 actividades por las calles de Madrid, es una noche para disfrutar de la cultura en todo su esplendor. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer durante el día de hoy.

Disfruta de la noche de los libros

  • Cuenta cuentos en Moyano: Desde las 18:30 horas hasta las 19:30 horas los más pequeños van a disfrutar de los cuenta cuentos a cargo de Elena Octavia y del grupo Zamacuco. El lugar es la Cuesta de Moyano.
  • Microteatro en el Paseo del Prado entre Bulevar de Cibeles y Neptuno: Si te gusta el teatro no te pierdas estas obras. Y es que vas a poder disfrutar de dos mini piezas desde las 18:00 horas hasta las 20:45 horas. Se va a representar “Cuando una puerta se abre” y “La verdad está ahí fuera”.
  • Expón tu obra al público: Si te gusta escribir esta noche puedes hacer que todos la escuchen. Y es que tan solo tienes que inscribirte a través de la web de Escuela de Escritores. Y vas a poder leer tu obra en la Plaza de Murillo desde las 17:00 horas hasta las 20:30 horas.

Disfruta de la noche de los libros

publicidad

  • Exposiciones en la Biblioteca Nacional de España: Desde las 9 de la mañana hasta las 22:00 horas puedes visitar las exposiciones de la Biblioteca Nacional. Pero es que, a partir de las 22:30 horas tienes la posibilidad de deleitarte con el Concierto Estremada Armonía gracias a la pianista Marta Espinós.
  • Poetas menos 30: También en la Cuesta de Moyano vas a poder conocer a una generación de poetas muy jóvenes que quieren acabar con la idea de que los jóvenes no leen ni escriben. Desde las 20:00 h hasta las 21:00 horas.

Disfruta de la noche de los libros

Estas son solo algunas de las actividades que se van a realizar durante todo el día. Si quieres ampliar puedes hacerlo en la web de La noche de los Libros.

Y te dejo 5 planes gratis que puedes hacer en Madrid.

Fuente: FreeTouring