Family Days en Telepizza, 6 y 7 de Abril

publicidad

Esta promoción de cosas gratis en Internet ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

Una vez más, Telepizza saca sus Family Days en los que hoy día 6 y mañana día 7 puedes comprar una pizza familiar por solo ¡6 euros!

Yo siempre suelo aprovechar estas promociones porque me encantan la pizzas y el ahorro merece la pena.

La oferta es válida para pizzas de masa clásica de un ingrediente (jamón bacon, carne o champiñón) pero si quieres puedes convertirla en “especialidad” por 3€ más, así que por 9 euros puedes tener una pizza completa lo que también supone un gran ahorro respecto a su precio original.

descuentos telepizza

Eso sí, esta promoción es solo válida para recoger en tienda o disfrutar de tu pizza en el mismo local.

publicidad




Hay un número máximo de pizzas por pedido dado el descuento respecto a su precio habitual. Esta promoción no es acumulable a otras y solo puede aprovecharse en locales adheridos.

Tienes toda la información y puedes realizar el pedido en la web de Telepizza. Recuerda que esta promoción es solo válida durante los días de hoy y mañana.

Por cierto, si quieres estar informada de todo lo que vamos publicando en Ahorradoras te animo a que te suscribas para que no te pierdas nada ?.