Prueba gratis Jabón Lagarto

Cuando nuestra amiga y seguidora Maricarmen Meca nos ha pasado esta promo no he podido ponerme más contenta. Primero porque me encanta probar productos gratis y segundo porque me encanta el jabón Lagarto ya que en formato pastilla lo utilizo para un montón de cosas.

publicidad

bkg

Resulta que desde hoy hasta el 5 de Julio si compras uno de los productos Lagarto (Al jabón y Gel y detergentes en polvo 30+5 Al jabón y Oxígeno activo) Lagarto te devolverá el importe íntegro de dos de estos productos.

Como te comentaba arriba en mi casa siempre se ha utilizado jabón Lagarto en formato pastilla por eso estoy deseando probar estos formatos y si es gratis mejor que mejor.

Para participar en esta promo solo tienes que:

  • Comprar uno o dos de cualquiera de los productos de la gama y conservar el ticket de compra.
  • Entrar en la web de Lagarto, registrarte y subir el ticket de compra.

Una vez hecho esto recibirás un sms confirmándote la validez de la participación y recibirás el reembolso en la cuenta que has indicado.

publicidad

Sin título

Recuerda que tienes hasta el 5 de Julio, eso sí, date prisa en solicitarlo porque la promo está limitada a las primeras 1.950 peticiones.

Tienes toda la info y puedes resolver todas tus dudas en la web de Lagarto.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

¡Feliz ahorro ? !