Prueba gratis Pizzas Finissimas de Campofrío

publicidad

banner_tcciphone

Últimamente las marcas están tirando la casa por la ventana ofreciendo productos gratis de tamaño de venta. Ahora puedes probar totalmente gratis las pizzas Finissimas de Campofrío hasta el próximo 22 de mayo de 2016.

pizza

Para conseguir el reembolso solo tienes que seguir estos pasos:

publicidad

  • Compra hasta dos pizzas Finissimas de Campofrío y guarda el ticket de compra. En la promoción entran estas variedades: Jamón, Bacon y Mozzarella, 5 Quesos, Pollo, Mozzarella y Pimientos y Cuida-t+ Pavo Braseado y Mozzarella.
  • En los siguientes 15 días a la compra accede a la web de Campofrío y completa el formulario con tus datos personales y bancarios.

pizza 2

  • En los siguientes 20 días tendrás el reembolso del dinero en tu cuenta. Te reembolsarán hasta 2 pizzas por ticket y persona (no vale comprar dos pizzas por separado).

La promoción está limitada a 10.000 pizzas así que date prisa y no te quedes sin la tuya. Si tienes dudas te animo a que leas las bases de la promoción.

publicidad

No olvides consultar todos los productos que puedes probar gratis. Hay pan de molde, café, detergente, papel higiénico, comida preparada y muchas cosas más.

¡Feliz ahorro 🙂 !