3 días a 3€ en Kiko Milano

Durante 3 días, 11,12 y 13 de mayo, la marca de cosmética low cost Kiko Milano tiene una promoción online muy chula. Se trata de artículos seleccionados a 3€.

kiko

publicidad

He estado mirando su web y tienen brillos de labios, sombras de ojos en lápiz y en crema y cremas para manos y pies. La mayoría de los productos tienen una rebaja de más del 50%.

Para aprovechar la oferta tienes que acceder a la web de Kiko Milano y seleccionar el cosmético que te interesa y realizar la compra online antes de que finalice la promoción. ¿Te tienta alguno??? 🙂

kiko 2

publicidad

Y si tienes en casa algún producto de maquillaje en polvo roto no te pierdas esta fácil idea para arreglarlo. Además, puedes solicitar muchísimas muestras gratis de cosmética, maquillaje y perfumes.

Por último, para no perderte ninguna oportunidad de ahorro regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario.

Aprovechar Oferta en Kiko

Por mi experiencia y las ofertas que nos han enviado últimamente te recomiendo que no te pierdas tampoco las ofertas que tiene ahora mismo Bottega Verde. ¡Feliz ahorro 😉 !