Imprime 50 fotos por 1,99€

Ayer por la tarde me dediqué a buscar páginas webs baratas para revelar fotos de mis últimas vacaciones y encontré una promoción con la que han salido casi gratis.

fotos 2

Se trata de una promoción de Prink en la que imprimes 50 fotos en formato 10x y pagas solo los gastos de gestión (1,99€). Además no hay que dar el número de cuenta porque se abona al recogerlas en tienda.

Pasos a seguir para disfrutar de esta promoción

foto 3

publicidad

  • Luego accede a la web de Prinkpuedes hacerlo hasta el 30 de junio de 2016.
  • Regístrate. Yo me salté este paso y lo tuve que hacer al final rezando para que no se me borrasen las 50 fotos que había descargado 🙂
  • Pulsa en “Realizar pedido de impresiones” y selecciona las 50 fotos en formato 10x. En el último paso introduce el código descuento (el mío era PROMO50FOTOS, me imagino que es para todos el mismo) y selecciona la tienda en la que quieres recoger las fotos.

fotos 4

publicidad

Mientras haces todo el proceso ten el correo electrónico abierto porque te enviarán dos emails. Uno cuando te registres y otro cuando termines la solicitud. En este segundo correo te avisarán de la fecha aproximada en la que podrás pasarte a recoger las fotos.

Y si lo que necesitas es reponer la tinta de tu impresora te dejo la web en la que la compro yo, tiene precios muy buenos: Conzumo.

¡Feliz ahorro 😉 !