Las 10 mejores ollas express del mercado

publicidad

Hace unos días te mostrábamos una guía completa sobre cómo escoger una buena olla express. Pues esta vez te queremos sorprender con este recopilatorio con algunas de las mejores ollas express del mercado.

Las mejores ollas express del mercado

Fagor Rapid Xpress 6: Es una olla rápida de 6 litros con salida de vapor en vertical y cierre automático.  Dispone de un mango ergonómico, 2 niveles de presión, la posición de descompresión y un sistema de válvula autolimpiante.

olla 1

 

Monix VELOCE: Es un set Duo de ollas a presión. Una de 4 litros y la más grande de 6 litros. Son de acero inoxidable y el cuerpo se puede limpiar en lavavajillas. Tiene un triple fondo difusor forjado. Se pueden usar también en cocinas de inducción.

olla 2

Monix Classica:  Está fabricada en acero inoxidable. Tiene un sistema de triple seguridad y una capacidad de 22 centímetros. El diámetro es de 6 litros.

olla 3

Fagor COMBI XPRESS: Es un set de ollas express. Puedes cocinar al vapor también gracias a la cestita que lleva incorporada.

olla 4

Monix VELOCE: Esta olla es de acero inoxidable, tiene el cuerpo apto para el lavavajillas. Dispone de un triple fondo de difusor forjado. Te va a permitir ahorrar tiempo y energía. Y es apta para cocinas de inducción.

olla 5

 

Magefesa 01OPDINAM06: Es una olla express de 6 litros. Permite ahorrar hasta un 70% de energía. Y puedes cocinar hasta 3 veces más rápida. Además de preservar las vitaminas, los minerales y sabores.

publicidad

olla 6

Orbegozo HP 4005: Esta olla dispone de 2 niveles de presión. Está realizada en acero inoxidable 18/10. Y dispone de una válvula de seguridad perfecta para evitar accidentes domésticos.

olla 7

BRA Vitesse: Y de nuevo hemos recogido un set de 2 ollas a presión rápidas. Una es de 4 litros y la segunda de 7 litros. Es de acero inoxidable 18/10. Y se puede usar en cocinas de inducción también. Incluye un selector de dos presiones y un dispositivo de despresurización.

olla 8

BRA Efficient Express: Este es otro set de 2 ollas express con fácil apertura. La olla más grande es de 4 litros y la segunda es de 7 litros. Incluye el cuerpo de 4 litros que está fabricado en aluminio fundido con antiadherente Teflon Select y la olla más grande está realizada en acero inoxidable 18/10.

olla 9

BRA Facile: Esta última olla que hemos escogido está fabricada en acero inoxidable 18/10. Tiene un sistema de fácil apertura y un triple fondo difusor. Incluye un selector de las dos presiones y un dispositivo de despresurización.

olla 10

Espero que te haya gustado nuestra selección. Te recuerdo que si quieres ampliar información tan solo tienes que clicar en el nombre de la olla express que quieras averiguar.Te lleva directamente a la página del fabricante.

Por cierto, te animo a que entres y leas el post con 7 consejos para ahorra con la vitro.

publicidad