Descuentos y promociones en electrodomésticos

Publicidad

En Ahorradoras siempre estamos pendientes de las ofertas y promociones que sacan las marcas para informarte de todo. La semana pasada, navegando por Internet, encontré un sin fin de promociones que me han encantado en la web de Redcoon.

555

Te las voy a detallar por si estás pensando en renovar o adquirir nuevos electrodomésticos, pero te adelanto que si compras en Redcoon te llevas premio seguro 🙂 . Busca el apartado promociones en la web de Redcoon!!

Promociones de Redcoon

  • Por la compra de un lavavajillas Candy de 16 servicios obtendrás GRATIS 16 semanas de detergente Finish Quantum Max.

7

  • Por la compra de un horno Siemens te obsequian con un lote de alimentos frescos para que puedas preparar hasta 5 cenas gourmet.
  • Si lo que necesitas es una cafetera Nespresso (yo no puedo vivir sin ella) te regalarán 20€ en cápsulas de café. Para que hagas cuentas, cada cápsula ronda los 40 céntimos…

9

  • Si estás pensando en comprarte un aspirador Bosch en Redcoon te dan la oportunidad de probar 100 días sus aspiradores con tecnología SensorBagless y si no te convence te devuelven el dinero. Te animo a que consultes todo lo que tenemos en Ahorradoras sobre aspiradores.
  • Si necesitas renovar tu frigorífico y comprar uno de gran capacidad cógete uno de Balay. Además, por su compra, te regalan 200 latas para demostrarte que cabe de todo. Hasta el 31 de agosto de 2016.

98

Publicidad
  • También puedes probar gratis durante 2 meses Philips Lumea.
  • Siemens tiene otra promoción que a mi me parece una pasada. Por la compra de algunos productos (campana extractora, secadora, nevera…) te regalan un reloj inteligente, un SmartWatch.
  • Si compras una plancha Jata te regalan una experiencia gourmet. Además, las tienen rebajadas!!

jata

  • Por la compra de un frigorífico Bosch (de los que entran en la promoción) te regalan una completa batidora, sin sorteos.
  • Si estás pensando en poner una placa de inducción en la cocina échale un ojo a las que tienen en Redcoon de Siemens. Por la compra de una te llevas un lote de alimentos para preparar 5 cenas vanguardistas. Esta promoción también la tienen si compras un frigorífico seleccionado de la marca.
  • Y si compras alguno de los electrodomésticos Bosch que aparecen en el programa de cocina MasterChef entrarás en el sorteo de 10 cursos en su escuela de cocina.

987

  • Y si aciertas la selección ganadora de la Eurocopa puedes conseguir una tele Philips. 😉 Además, tienes más de 10 televisiones de esta marca con descuento.

Infórmate aquí de las promociones de Redcoon

Y si te fascina el marketing participativo tanto como a nosotras; es decir, recibir productos gratis sin salir de casa a cambio de dar tu opinión y ayudar así a que las marcas mejoren los productos, ya sabes que siendo miembro de nuestro club puedes hacer eso y mucho más. Únete al Club Ahorradoras. Regístrate y te mantendremos informada.

¡Feliz ahorro ? !

Publicidad
Comparte el ahorro: