Prueba gratis Cristasol cocinas y baños

Publicidad

Este fin de semana nuestra amiga Claudia nos avisaba de que se había pasado por Carrefour y había visto una promoción buenísima, un “pruébame gratis” de Cristasol Brillo Fácil Cocinas y Baños.

cristasol

Pasos para conseguir el reembolso del producto

  • Lo primero es encontrar este producto con el distintivo de la promoción (como el de la foto). Es importante que no tires el collarín que trae porque lo necesitarás.
  • Guarda el ticket de compra
  • Envía una carta con tus datos personales y tu número de cuenta (escritos en mayúsculas) junto con el collarín y el ticket de compra al Apartado de Correos 53024 – 28080 de Madrid indicando “CRISTASOL BRILLO FÁCIL”.

14

Publicidad

Puedes enviar la carta hasta el 30 de junio de 2016, les devolverán el dinero a las 2500 primeras personas que lo soliciten.

El reembolso máximo es de 2,69 euros pero Claudia lo ha visto en Carrefour por solo 2 euros así que no tendrás que pagar ni un céntimo por este producto.

12

Mi consejo es que busques esta promoción en grandes superficies ya que al tener más ventas reciben antes las promociones y suelen tener más marcas. Si lo encuentras déjanoslo en un comentario para ayudar a otras Ahorradoras. Mil gracias!!

Por último, te dejo un truco para limpiar los cristales que te será muy útil.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: