Descuentos para Aqualeon, Marineland y L’aquàrium

Ya sabes que en Ahorradoras ns encanta buscar por todos los sitios descuentos para los diferentes parques recreativos del país, sobre todo en verano que es cuando más apetece disfrutarlos.

publicidad

El caso es que Mapi esta semana, aprovechando que está pasando unos días en Salou, nos ha pasado este descuento que le han dado en Clarel de Salou y que me imagino que tendrán en todos los Clarel de Cataluña.

iPhone image (19)

En este caso se trata de:

publicidad

  • Aqualeon: Por la compra de una entrada de adulto en las taquillas te regalan otra de igual o inferior valor. Este descuento es válido hasta el 4 de Septiembre.
  • Marineland: Descuento de 4€ por entrada (hasta un máximo de 5) por la compra de entradas en la taquilla. La oferta es válida hasta fin de temporada.
  • Aquarium Barcelona: Descuento de 4€ por entrada (hasta un máximo de 5) por la compra de entradas en la taquilla. Estos descuentos son válidos hasta el 31 de Octubre de 2016.

Además, te recuerdo que en nuestra sección de 2×1 en parques podrás ver muchísimas ofertas más.

Comparte este post con todo el mundo para que todos puedan aprovechar estos descuentos para Aqualeon, Marineland y L’aquàrium Barcelona.

Además, te aconsejo que te registres en Ahorradoras para no perderte ninguna oportunidad de ahorro ► registrarme.

publicidad

Si conoces otros descuentos para cualquier parque temático, deja abajo tu comentario. ¡¡Mil graciaaaassss!! ?