Precio mínimo garantizado en libros de texto

Publicidad

Hay cosas que es mejor no dejar para el último día (sobre todo si quieres ahorrar) y comprar los libros de texto de los niños es una de esas cosas.

libro

Si quieres conseguir los libros de texto al mejor precio pásate por Casa del libro, te garantizan el mejor precio del mercado para el curso 2016/2017. Además, los gastos de envío son gratis sin compra mínima a España Península, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Los tendrás en casa en 3-5 días.

Consulta la lista de libros del colegio de tu hijo para educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y selectividad.

libro 2

Publicidad

Si encuentras los libros más baratos te devuelven la diferencia

Para eso es necesario presentar la factura o ticket de compra de Casa del Libro y el comprobante del otro establecimiento. No aplicable a pedidos de 2ª mano.

Reserva aquí tus libros de texto en Casa del Libro

¿Tú cómo te las ingenias para ahorrar en los libros de texto?. Si conoces más ofertas o promociones como ésta en tu ciudad puedes compartirlas con Ahorradoras. Lo compartiremos con toda la comunidad 😉

Recibe otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico. Para ello, regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

¡Feliz ahorro!

Publicidad