Regalan portasueños hasta fin de existencias

El nombre suena genial y que sea gratis también. La única condición que hay que cumplir para hacernos con este portasueños gratis que nos ofrece Fnac en diferentes modelos aunque no podamos elegir cuál de los dos (pero los dos son chulísimos!) es comprar dos libros de bolsillo.

publicidad

portasueños fnac

Otra condición, por llamarlo de alguna manera y no menos importante es que la promoción sea válida hasta fin de existencias. ¿Ves? Esta es de esas promos que me parece super interesante si necesitas comprar libros de bolsillo para ti o tienes que hacer un regalo y al saber de la promoción te animas a aprovecharla para sacarle aún más partido pero que al no tener fecha fin de la promoción me hace quedarme con la sensación de que te estoy informando a medias :-(.

Por lo que he estado viendo mientras ampliaba la info, esta misma promoción ya la tuvo Fnac el verano pasado. ¿la aprovechaste? ¿Conseguiste tu portasueños? Sube la foto y etiquétanos en las redes sociales para que lo veamos.

publicidad

Yo no sabía qué era un portasueños aunque de sueños estoy bien servida XD pero, por lo que parece, viene a ser como un neceser donde poner lo que te apetezca: el móvil, el libro, cosméticos, … Vamos, multiusos total y además es muy bonito. Si mezclas la magia de los libros y de los sueños seguro que se te ocurren utilidades fantásticas para este regalo.

bolsillo_28062016_contenido

Estos portasueños gratis de Fnac están diseñados por Agustina Guerrero y Miguel Gallardo. Si les cambio los apellidos a estos dos artistas, tengo el nombre y apellido de mi marido, ¡qué cosas!.

Bien, como decía la promoción es válida mientras haya existencias. ¡Señores de Fnac, por favor, avisen a esta maravillosa comunidad de ahorradoras cuando no tengan existencias y así no nos llevamos un disgusto, nos lo ahorran! 😉 y limitado a un portasueños gratis por pedido (de libros de bolsillo Fnac).

Puedes aprovechar esta promoción clicando aquí mismo: portasueños gratis Fnac. Además verás que en la web de Fnac tienen ahora mismo rebajas en muchos productos.