Entradas gratis para ver Mascotas en el cine

Hace poco que estrenaron la nueva película de animación para los peques ( y no tan peques) Mascotas en el cine y he de decir que me encantó, por eso me ha gustado tanto esta promo que ha sacado Clesa para poder disfrutar de ella totalmente gratis.

publicidad

Y es que Clesa regala entradas para disfrutar de la película Mascotas en cines de todo el país y, además, sortea un viaje para cuatro personas a la ciudad de Nueva York.

Sin título

Para conseguir las entradas gratis solo tienes que:

publicidad

  • Comprar packs de yogures Clesa con el logo de la campaña. Por cada pack de 4 yogures obtendrás un código y hacen falta 6 códigos para obtener tu entrada.
  • Clicar en la pestaña “registrar tus compras” e introducir los códigos de cada pack de yogures.

Una vez hecho ésto, recibirás en tu email las entradas gratis. Solo tendrás que imprimirlas y canjearlas en el cine elegido. Puedes consultar el listado completo de las salas que entran en la promoción clicando AQUÍ.

Tienes hasta el 1 de Octubre para participar y puedes consultar las bases legales y toda la información en la web de Clesa.

publicidad

Recuerda que solo por participar canjeando tus códigos entrarás en el sorteo de un viaje a Nueva York que se celebrará el 27 de Octubre de 2016.