Gratis un año de agua mineral y ¡a domicilio!

Publicidad

***ACTUALIZACIÓN: PERSONA GANADORA SORTEO***

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de 1 año gratis de agua por gentileza de Acquajet:

Jose Luis Rodríguez Panadero ¡¡Enhorabuena!!

————————————————————————————————————————————————-

***ACTUALIZACIÓN: SORTEO FINALIZADO***

Nos han comunicado desde Acquajet que el sorteo que publicamos ayer ha tenido que finalizar porque han llegado al cupo máximo de participantes.

Durante la próxima semana, la marca nos informará del nombre de la persona ganadora y actualizaremos este artículo con la información y lo compartiremos en Facebook.

¡¡Suerte a todas las personas que habéis podido participar!!

————————————————————————————————

El otro día estuve en casa de un familiar que me contaba que en su zona el agua corriente no era buena y se gastaba un dineral en garrafas de las de 5 litros porque si no tenía que estar todo el rato comprando botellas de litro y el gasto era aún mayor.

Este verano durante nuestras vacaciones, mi prima nos contó que ella en su casa contrató el servicio de Acquajet y estaba encantada pero seguro que más lo estaría ahora con el súper sorteo que han sacado. ¿Queréis saber en qué consiste?

ahorradoras-8011xResulta que Aquajet ha puesto en marcha un sorteo en el que podéis ganar un año de agua gratis incluyendo, por supuesto, el dispensador de agua, la instalación y 24 garrafas de agua mineral natural. Además, lo mejor de todo es que participar es gratuito y sencillísimo, no os llevará más de 10 segundos (o eso es lo que he tardado yo).

Publicidad

Para optar a conseguir este año de agua gratis solo tenéis que:

  • Entrar en la web de Acquajet. ( Sorteo Finalizado )
  • Completar el formulario con vuestros datos.
  • Aceptar las condiciones del sorteo.

Además, a nosotros que tenemos un peque en casa nos viene fenomenal porque el agua de Acquajet es ideal para la preparación de alimentos infantiles (si lo llego yo a saber antes con la de dinero que hemos gastado en agua).

Como veis es sencillísimo y el premio merece la pena. Eso sí, cuando participáis en el sorteo aceptáis que Acquajet se ponga en contacto con vosotros para informaros acerca de las ventajas de contratar su servicio.

Acquajet extraerá la persona ganadora y se podrá en contacto con la persona ganadora. En Ahorradoras nos haremos eco actualizando este artículo :).

sin-titulo

Por si no lo sabes te cuento que Acquajet solo dispensa agua mineral natural, un agua de mineralización débil y excelente calidad apta para el consumo en todas las etapas de la vida, de hecho, la Asociación de Enfermos Renales, Alcer Giralda, recomienda el consumo de su agua.

Yo desde luego os animo a que participéis porque el premio merece la pena. Podéis ver toda la información y las bases legales en la web de Acquajet.

Publicidad
Comparte el ahorro: