Canastillas gratis del grupo Hefame

Publicidad

***ACTUALIZACIÓN***

Debido al gran interés mostrado por las canastillas promovidas por el Grupo Hefame, nos han enviado esta información para actualizar el artículo:

“Grupo Hefame es un distribuidor farmacéutico y nuestro cliente final son las farmacias. Desde hace años contamos con esta promoción de Canastillas en la que intentamos ayudar así a las farmacias a fidelizar a sus consumidores finales.

Desde Grupo Hefame ofrecemos esta campaña a todas nuestras farmacias-clientes, pero no todas participan.

Estamos recibiendo llamadas y correos electrónicos referidos a este tema por parte de particulares y nosotros no podemos darles la información de qué farmacias han participado en esta campaña y cuáles no, ya que vulneraríamos la ley de protección de datos.

Por ello, les pedimos que trasladen esta información a su publicación; dejando claro que aunque la canastilla la promueve Hefame, no somos nosotros quienes la ofrecemos a los particulares sino las farmacias, pero no podemos revelar esa información.”

Recordad que es en vuestras farmacias de confianza dónde debéis acudir para que os informen sobre la campaña.

———————————————-

Hace unos días nuestra amiga Verónica nos informaba de una canastilla gratis para bebés que pueden conseguir las familias que hayan tenido hace poquito tiempo un bebé o estén a punto de tenerlo.

vero-fin

Se trata de un regalo del grupo Hefame que tenéis que solicitar y recoger en la farmacia. Nos comentaba que es una canastilla muy completa (es la de la foto) tanto para el bebé como para la mamá, y está compuesta por:

Publicidad
  • Biberón
  • Chupete
  • Papillas
  • Cremas
  • Colonias
  • Discos de lactancia
  • Compresas post parto y muchos más productos

Verónica consiguió su canastilla completando un formulario en su farmacia y en 15 días se pasó a recogerla. Os animo a que os informéis de esta promoción en las farmacias de vuestra zona. Si sabemos algo más os iremos informando.

Por cierto, no os podéis perder los descuentos Black Friday de Amazon en la sección Bebés.  Entrad aquí, no tienen desperdicio.

De todas maneras, con motivo del Black Friday hay ofertas escandalosas en todas las secciones. Clicando en el botón veréis todos los descuentos para Black Friday (ya activos) que tiene Amazon.

Descuentos Black Friday

bibe

Aprovecho para dejaros una recopilación de canastillas y muestras gratis para bebés que os vendrán genial para ahorrar en los primeros días de vuestro pequeño 🙂

Bueno chicas, espero vuestros comentarios, y si la conseguís, vuestras fotitos. ¡Feliz ahorro!

Publicidad
Comparte el ahorro: