Family Days en Telepizza, 2 y 3 de Noviembre

Publicidad

Una vez más, Telepizza saca sus Family Days en los que hoy 2 y mañana 3 de Noviembre puedes comprar una pizza familiar por solo ¡6 euros!

sin-titulo

 

Yo siempre suelo aprovechar estas promociones porque las pizzas son carísmas, pero por 6 euros nos podemos permitir un capricho de vez en cuando.

La oferta es válida para pizzas de masa clásica de un ingrediente (jamón, bacon, carne, atún o champiñones) pero si quieres puedes convertirla en “especialidad” por 3€ más, así que por 8 euros puedes tener una pizza completa lo que también supone un gran ahorro respecto a su precio original.

Publicidad

Para ahorrar tiempo y que no te encuentres con sorpresas puedes hacer tu pedido aquí para recoger en tienda o disfrutar de tu pizza en el mismo local.

Hay un número máximo de pizzas por pedido dado el descuento respecto a su precio habitual. Esta promoción no es acumulable a otras y solo puede aprovecharse en locales adheridos.

Tienes toda la información y puedes realizar el pedido en la web de Telepizza. Recuerda que esta promoción es solo válida durante los días de hoy y mañana.

COMPRAR MI TELEPIZZA FAMILIAR POR 6€

¡Buen provecho!

Publicidad
Comparte el ahorro: